'En este segundo volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2010 se estudian en profundidad las principales herramientas de aplicación de materiales, luces, cámaras y efectos atmosféricos y especiales, así como de creación de animaciones y de renderización de las escenas. 3DS Max es una de los programas más utilizados y respetados en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario mejorará sus conocimientos del programa y aprenderá a realizar operaciones que bien pueden considerarse avanzadas con las múltiples herramientas de edición que se han mejorado en esta nueva versión. Con este libro: Aprenderá a aplicar materiales a los objetos de las escenas y a editarlos para conseguir diferentes efectos. Conocerá la importancia de una correcta iluminación en las escenas para dotarlas de mayor realismo. Descubrirá el modo de colocar cámaras y obtener diferentes encuadres y puntos de vista de las escenas. Utilizará las múltiples herramientas del programa para generar y reproducir animaciones.
Tuesday, July 10, 2018
Aprender 3DS Max 2010 Avanzado con 100 ejercicios prácticos (APRENDER.CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS)
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.