Tuesday, June 26, 2018

Cronicas del Oceano Energetico: Fantasmas, Monstruos, Suenos Lucidos y Otras Manifestaciones de Energia.


Descargar PDF Leer en línea



Este libro recopila mis memorias de encuentros paranormales / energ'ticos desde que los recuerdo, esta disenado como narraciones cortas intentando seguir un orden cronologico y mi busqueda de explicaciones racionales. Creo que un libro asi le hubiera sido util a los adultos a mi alrededor, cuando crecia asustada por esas cosas en mi vida que sentia, veia o me golpeaban, me tiraban energ'ticamente y sin explicacion; tambi'n le hubiera sido util a mis muchos terapeutas y m'dicos, uno de los cuales llego al fantastico diagnostico de: -Son tus nervios...tomate un Tafil diario y listo- Eran mis nervios efectivamente, lo que me interesaba era saber: el por qu'. Y me hubiera servido muchisimo a mi, cuando desde nina comenc' mi busqueda por encontrar una explicacion racional de las cosas extranas y aterradoras que me sucedian. Tambi'n me interesa que conozcan de las inseguridades que adquiere una persona con una vida paralela como 'sta, en un mundo que no alcanza a comprendernos, donde la energia, los fantasmas, los monstruos, aluxes o cosas no explicables como la fisica cuantica son temas tan encubiertos, esot'ricos y temidos por.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.