Monday, February 19, 2018

Tú puedes ser noticia


Descargar PDF Leer en línea



¿Tienes una buena idea? ¿Quieres alcanzar el éxito con ella? En este
valioso manual, Carlos Chaguaceda desvela las claves, las reglas y
los trucos del marketing mediático: la mejor forma de desarrollar
estrategias de comunicación, para que seas tú la noticia más importante.
En el mercado todo pasa por la comunicación: a partir de lo que
comunicamos creamos el prestigio de lo que hacemos. Actúa bien,
comunícalo mejor y los medios te darán la visibilidad necesaria
para alcanzar una percepción positiva de tu campaña –cualquiera
que sea: una buena causa, una noticia o un producto–. Porque una
buena reputación empresarial ayuda a vender.
Este libro es la exclusiva que estabas esperando; una guía práctica
con la que descubrirás por qué el marketing es imprescindible,
necesario… aunque insuficiente para volverte visible y mediático;
qué papel juegan la publicidad, las redes sociales, la viralidad o los
anuncios; quién decide qué es noticia y las razones y excusas para
serlo. Porque, en un mundo mediático, «si no estás en los medios,
no existes»…

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.